domingo, 8 de junio de 2008

Sobre la comisión y la asamblea de mañana

Se les recuerda a todos los estudiantes de pregrado (y a todos los interesados en general) a asistir a la asamblea informativa del referendum mañana a las 11:00 en la pérgola (se cambió la ubicación considerando una asistencia masiva)

Además, se adjuntan el acta de la mesa del 4 de Junio y la propuesta de la comisión expresada en dicha acta

¡Saludos!

12 comentarios:

rdp dijo...

Iupi por la asamblea, ahí estaré mañana.

LeLuTeapot dijo...

Repito mi consulta de varios post atrás: ¿Quién va a dirigir la asamblea? ¿Será la mesa de diálogo o los mismos de siempre?

Anónimo dijo...

Por qué se excluye a los alumnos de post grado ?
acaso ellos también no son alumnos de nuestra facultad ?
hasta inclusive está en los estatutos, pero más allá de que esté en los estatutos o no, son nuestros compañeros. Quién decidió eso, cuándo, dónde, cómo ?

saludos

Colton Cohen dijo...

Holanda.

Lelu, la mesa de diálogo va a estar en la torre 15 dialogando a esa hora. Asi que moderaran los mismos de siempre.

Y a los de post-grado, es por el echo (a mi parecer) que si sale paro o no paro....ellos no detendrian sus actividades, o ses tesis etc.

Y otro factor importante es que en la reunión con Morales...se llego al acuerdo que la escuela de pre-grado validaria el paro si sale...la escuela de pre-grado nomas.

Ojo. Ese no es un tema del cual estamos ajenos. De echo, personalmente creo que se debe fijar una reunion con post-grado, para definir bien que onda entre pre y post grado.

Estudiantes de Ciencias dijo...

... Quízas el mensaje no fue lo suficientemente enfático al declarar que todos estan invitados. Incluyendo postgrado, y en general cualquier partícipe de la Facultad de Ciencias. La invitación está hecha.

Anónimo dijo...

QUE SEA R E S O L U T I V A !!!!

QUE LOS ESTUDIANTES DECIDAN, NO EL DECANO!

¡BASTA DE PISOTEOS!

Anónimo dijo...

que wea es la pérgola?

Cristian dijo...

¿Irá a ser una asamblea como corresponde, sin arrebatos "incendiarios"? ¿o tendrpa, nuevamente, pinta de talk-show al juntar a dos bandos que se están tirando mucha mierda entre sí?

LeLuTeapot dijo...

Yo espero que sea una asamblea informativa, tal cual dice, y no se convierta en las clásicas asambleas donde cada uno da su opinion sin ilación alguna o que existen bandos que se tiran mierda y descalificaciones.

Tal como dice informativa, ni resolutiva, ni opinativa, ni chacotera.

Se espera....

Patricio L'Huissier

Anónimo dijo...

Creo que la asamblea será la misma tontera de siempre, dirán las cosas que todos sabemos, y que las dicen , no sé si con la intención de que los demás se den cuenta de que apoyan la causa, o que están al tanto del tema, como si nos importara que sepan. Ojalá se hable lo menester, para no prolongar mas de lo necesario. Y si bién es una lata perder clases, también es una lata no apoyar las movilizaciones, asi que ojalá la mayoria de nosotros apoyemos el paro. eso =)

Anónimo dijo...

Aunque no me convenga en el momento, apoyare el paro, si esto tiene buenos frutos a largo plazo valdra la pena....

Anónimo dijo...

DECANO Y LA RE.............

VAMOS POR EL PARO!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario