domingo, 8 de junio de 2008

Asamblea Pregrado-Postgrado

Se confirma que la Asamblea entre pregrado y postgrado se realizará el día Martes 10 de Junio a las 13:30 en el Auditorio 1.


El tema a discutir será la participación de postgrado en las instancias resolutivas de pregrado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se viene se viene!!

Anónimo dijo...

esta votacion es ridicula, toda la vida se han considerado a los posgrado como alumnos de la facultad, está en los estatutos, si quieren cambiar esto, tiene que cambiar los estatutos. ahora si a los mechones se le ocurre organizarse y piensan diferente, tambien harán asambleas para dejarlos de lado ?
de verdad, me parece ridiculo esto (yo pienso que se esta haciendo solo porque le conviene a algunos)

se que es para convrsar el tema, pero igualmente hay que tener dos dedos de frente para darnos cuenta que son igual son alumnos de la facultad y su opinion cuenta como a de cualquier alumno de pregrado con igual peso y derecho.

LeLuTeapot dijo...

Esto esta bueno, ojala no sea como se dice por pura conveniencia y se sanje algo claro.

En mi opinion la gente de postgrado es alumno como cualquier otro, pero ni tanto, tiene otros intereses y otras obligaciones, por ejemplo muchos tienen contrato con becas, lo que implica que no pueden darse el lujo de parar sus actividades como alguien de pregrado, sus tesis no paran por alguna movilización y tienen algo mas de peso en conversaciones por la experiencia y trayectoria (mas sabe el diablo por viejo que por colilargo)

Este es todo un tema y seria bueno que se propusiera algo mas serio que solo para arreglar esta ocasión y se llegue a algo definitivo y si es necesario modificar los estatutos, se hace, pero luego de una conversación seria.

Patricio L'Huissier

Anónimo dijo...

Al "Anónimo": La idea de hacer esa votación nació justamente de una propuesta de un estudiante de postgrado (con sus debidos argumentos, y sin reclamo de sus compañeros, presentes en aquella asamblea), e hicimos valer su opinión, agregándola a las propuestas de asamblea. Por favor, no insistan en hacer comentarios de carácter sarcástico y tratando de vincular a preferencias de algún individuo o grupos personales, más aún si no se asiste a la reunión pertinente.

Todo el apoyo cabros!

Saludos!

Campus JGM - U. de Chile dijo...

www.juangomezmillas.blogspot.com manden sus informaciones de facultad! jgm.uchile@gmail.com
BLOG DE CAMPUS

Anónimo dijo...

GRAN DIA GRAN:::

QUE EMOCION OIDIA SE ACABA LA TOMA, Y LOS VAMOS A HECHAR CMO LA GENTE DECENTE
EN LAS URNAS

NOS VEMOS
XAO

Unknown dijo...

nose, me causan algunas dudas los alumnos de postgrado (no todos)
nunca antes habian ido a una asamblea y ahora aparecen por que vieron afectado directamente sus intereses personales, ojala no sea asi y que de verdad quieran integrase a nuestras conversaciones y no solo aparecescan para bajar nuestras movilizaciones

Anónimo dijo...

Debo reconocer, que he sido bastante critico con la toma, pero si estoy de acuerdo, con ustedes, en que la gente de postgrado no tiene nada q ver en esto. Bueno si tienen que ver, por que iwal son parte de la comunidad universitaria, pero dudo que tengan los mismos interese que nosotros los de pregrado, que si bien es cierto, no estamos de acuerdo en las formas de hacer las cosas (por ejemplo yo siempre he estado en una posicion muy critica), si queremos, lograr +o- lo mismo.

Io tambien quiero curso de gramatica, redaccion, etc.

Publicar un comentario