lunes, 9 de junio de 2008

Acta asamblea general

- Exposición reunión mesa de diálogo de hoy (Cohen)
-- Redistribución de ingresos
-- Venta terreno La Reina (CENMA)
--- Especulación sobre traslado al campus del CENMA
-- Llamado a deponer las movilizaciones por parte de los decanos

-- Pendiente petitorio de funcionarios, venta efectiva de CENMA y la deuda
-- Reunión de la próxima mesa en ICEI
--- ICEI en toma

-- Posible quiebre de la mesa por paro/toma

PROPUESTAS
- Mañana a las 13:00 asamblea con postgrado -> Aceptada
- Asamblea triestamental para discusión general
- Declaración contra intervención de decanato en organización estudiantil
- Asamblea general resolutiva para votar petitorio nacional
- Participar de ACEUS, CEL y CGM, para salir del aislamiento
- Informarnos sobre la LGE -> Ya hay foros y exposiciones pendientes


- Asamblea de facultad mañana a las 4

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Grata Sorpresa... !


Saludos


W

Anónimo dijo...

las bibliotecas estaran abiertas ???
si alguien me puede responder porfavor

Estudiantes de Ciencias dijo...

La biblioteca de ciencias estará abierta

Light Wolf dijo...

¿Y qué pasa al final con la marcha blanca y eso? ¿No se ha definido, cierto?

Carlos Ubilla
Bilogía Ambiental

Estudiantes de Ciencias dijo...

Ya que la situación de marcha blanca propuesta dependía de nuestra vuelta a clases, tendremos que volver a conversar con el estamento académico. Aún así, se comprende la validez del paro y las represarias académicas no deberían ocurrir.

Anónimo dijo...

Exijo que todos aquellos que aseguraban con nombre y apellido que eramos una minoria que pidan disculpa por tal calumnia.

Unknown dijo...

Opino lo mismo que el ultimo post. Aunque no todos esten en la toma, hoy se vio que era lo que la mayoria pensaba.

[+]Darkangel[+] dijo...

MMMMMM...
si es cierto es una "mayoria"

y olimpicamente eliminando a los de postgrado....

roberto dijo...

Es fácil hablar... más no actuar.

O bien, es fácil decir "que siga la toma"... pero ¿cuantos la mantienen? eso no es apoyo (no me interesa que alguien apoye mi causa si no está a mi lado luchando)

No apruebo el paro.

saludos.

Alex dijo...

jaja...este Roberto me terminara odiando... me sale en todos los post xD.

no es facil mantener una movilizacion, es estupido pedir a toda la gente que este 100% del tiempo en la U, te puedo asegurar que no son pocos los que han ayudado, desde sus casas incluso mandando mails, llevando comida, ayudando a ordenar, etc. Es cierto !! no son los 651 que votaron... pero estamos en Chile, gente dejada hay en todos lados, y tú Roberto? que piensas de todo esto? no apoyas el paro...eso significa.. apruebas el bicentenario y la forma en que se estaba imponiendo?

ES FÀCIL HABLAR...MÁS NO ACTUAR

-Y quiero aclarar ENFATICAMENTE, que la votacion fue restringida a la votacion solo de pregrado en condiciones que las autoridades determinaron, NO LOS ESTUDIANTES.
Si quieren quejarse de eso, vayan al decano, y sumense a la lucha =P

roberto dijo...

odiar? qué es eso? por favor, mi vida está en completa armonía xD
(casi broma)

Jamás dije que apoyo el plan bicentenario. Solo creo que hay formas mejores de solucionar las cosas.

Ya estoy viejito y he visto que este tipo de movilizaciones por lo general (por lo general) no consiguen mucho (aun que igual estoy feliz con tener pase escolar los domingos =p)

Me refiero a que aún así creo que podíamos retomar las clases y seguir movilizados. La mayoría de las discusiones que he tenido a lo largo de mis veinte años las he solucionado conversando, no a golpes ni a ofensas.

Tan simple como eso. Quizás estoy equivocado o no... no lo sé, pero es lo que creo, creo que hay formas y formas de solucionar algo, y esta no es la forma, pasando a llevar a los que no están de acuerdo, ofendiendo a los que dicen que no están de acuerdo.

(muchos de mis compañeros no opinan o no van a asamblea por el hecho de que los demás los acallan al opinar diferente)

Pero bueno, no espero que todo sea perfecto. Si logran algo, quizás pida disculpas y aplaudiré sus logros, pero no me arrepentiré de haber estado alguna vez en contra de un paro.

Saludos Alex ^^

[+]Darkangel[+] dijo...

Yo he hablado y he actuado...a diferencia de todas esas personas que votan paro (por q les iban a cobrar la cuenta de todos los seminarios y demases debidos o por que de verdad estan a favor de la causa), no estoy a favor PERO IGUAL VOY A LAS ASAMBLEAS A INFORMARME Y APORTAR. En éstas cuando se votaba algo con suerte habian 200 personas.

Ademas parece que no hubo quejas cuando apartaron a los de postgrado....alli no alegaron...

Eso es ser representativo??

En fin..si ya estamos en esto trabajemos rapido y eficientemente

Ignacio Cabrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignacio Cabrera dijo...

Me parece excelente que se haya tomado por fin la iniciativa de realizar un referendum, creo que es la manera mas exacta de saber lo que quiere la mayoría de la facultad. Creo que se está siguiendo el camino correcto al hacer actos de éste tipo pues no se obliga a ir a las personas a asambleas de las cuales seguramente no se quiere participar, menos aun con el argumente de que es la fuente de información. Si bien la asamblea es una manera de información no es la única. Creo que de esta manera pueden manifestarse todas las personas y se respeta la libertad para votar en las condiciones que la persona desea.

Como muchos saben yo no apoyo la manera en la cual se han llevado las movilizaciones, pero ante resultados y votaciones como éstas no me queda otra que sacarme el sombrero, nunca me opondré ni dudaré de decisiones que se tomen de esta manera.Incluso felicito a las personas que apoyan la causa y que partician de ella (no lo digo de manera irónica, para que no se mal entienda)

Espero que el rumbo de las decisiones relevantes, que afecten a toda la comunidad de manera directa, se sigan tomando de las misma manera

Saludos a todos.

Ignacio Cabrera

Publicar un comentario