lunes, 9 de junio de 2008

Cronograma del Martes 10 de Junio

12:00 Comienzo de trabajos de comisiones (G-106)
13:30 Asamblea entre pregrado y postgrado (Aud 1)
16:00 ASAMBLEA GENERAL (Aud1)
- Avances mesa de diálogo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

vacas!! (- ^·^)- -(^·^ -)

Estudiantes de Ciencias dijo...

Compañer@s. Recuerden que, a pesar de la ausencia de actividades académicas, aún existe movimiento dirigido a informar sobre la situación estudiantil local y nacional, por lo que es importante no tomárselo a la ligera y cooperar como se pueda.

Anónimo dijo...

y k onda acerca del rumor de k kieren dar por pasadas las clases k se debieron dar en el tiempo k estuvimos en toma, y por el tiempo "x" k estaremos en paro?

Anónimo dijo...

¿qué les pasa? ¿qué les hace suponer que los profesores no harán clases?
No se si alguien ha notado que en las páginas de los cursos subieron todas las clases hasta la fecha actual, es decir todas las clases se han dado por pasadas, y ya están programadas las fecha de toma de pruebas ¿que harán sacarse unos??, me parece muy ingenuo de su parte que algunos celebren algo que no va a pasar (paro efectivo) y que programen actividades mientras lo profesores hacen como que no hay paro

Anónimo dijo...

anonimo anterior, te recomiendo que hables con tus profesores pacificamente. Yo hable con los mios, y estos si estaran respetando el paro y hasta estan abiertos al dialogo respecto a las fechas de toma de pruebas atrasadas. Asi que quizas seria bueno que hables tu primero, que te muevas de tu silla de computador y luego insultes a los que si nos movemos. Ademas, el cronograma de clases esta hecho desde principio de semestre.

Cristian dijo...

Un comentario muy pequeño, pero de verdad no entiendo eso de tomar a los profesores como enemigos de los alumnos. ¿Por qué siempre asumen eso?

Anónimo dijo...

chicos:
no tomen a los profes como enemigos, en verdad cada quien ve su situacion con el profe de cada ramo
no es bueno generalizar
hay profes que ceden de lo mas bien
y ya entrando a clases podemos ver que hacemos

no se lo tomen tan a pecho
para eso existe el dialogo o no?

Anónimo dijo...

ese loco anonimo ( igual que yo, jaja) esta puro dando jugo, los profes si apoyan el paro, la toma no la apoyaban , y deja de andar llorando que "las clases nos las dan por pasadas", hay locos que han perdido todo el semestre, y no solo de universidades, sino que tambien de colegios, asi que dejate de webear, y anda a estudiar si la llorai tanto..jaja y dejemosno de plan bicentenario, una wea que nunca se debio negociar, pero en fin, vamos por el problema de fondo y que todo el resto toma en cuenta, NO A LA LGE!!!

Anónimo dijo...

si

todos teniamos calro que debiamos estudiar

asi que ahora no anden llorando

roberto dijo...

Los profesores tienen cosas mas importantes que hacer que preocuparse de hacernos mierda.

Y si lo hacen, allá ellos. Yo seguiré trabajando en mis proyectos.

Ojala termine pronto esta teleserie ¬_¬

Anónimo dijo...

bueno, respecto a lo dicho:
1º Cierto los profes no son enemigos
2º ¿secretaría pedirá las notas para las fechs fijadas a principio de año?
3º si secretaría no corre el semestre ¿los profes no se ven obligados a dar las clases por pasadas y tomar pruebas?
4º Cierto, si estamos en paro igual hay que estudiar, PERO hay ramos donde no se puede estudiar de libros..donde si quieres estudiar tienes que leerte todo los reviews que los profe iban a compendiar en un bloque de clases
5º Se que hay gente que le gusta nadar a la moda, pero eso de ya proyecto bicenteario paso de moda ahora preocupémonos de la LEGE es mucho ¿no?

rdp dijo...

"y k onda acerca del rumor de k kieren dar por pasadas las clases k se debieron dar en el tiempo k estuvimos en toma, y por el tiempo "x" k estaremos en paro?"

En ciertos casos no es un rumor. Los profesores de Genética y Micro, por ejemplo, han subido sus clases en los días que nos tocaban y es nuestra responsabilidad estudiarlas.

Anónimo dijo...

aajjaja, que le salió chistoso a ese que dijo "ese loco anonimo ( igual que yo, jaja)

ajajaj, ta buena.

LeLuTeapot dijo...

Me canse, eligieron ponerse la soga al cuello, y no es porque los profesores los vallan a cagar, si no que es porque se están perdiendo materias importantes en todos los ramos (Algunos son autodidactas genios que no necesitan las clases y estudian por su cuenta, otros si las necesitamos). Puede que pasen estos ramos por intervención de marchas blancas, etc., pero la materia que no se aprende cuando se debe, pasa la cuenta después y a esa altura ya no se puede hacer nada.

Sigan con su movimiento lo que de verdad están involucrados, el resto siga tirandoselas en su casa y al otro resto, agradescanles a sus compañeros por esta oportunidad, por esta experiencia para que no se repita otra vez.

Patricio L'Huissier

Pd: por lo menos ahora, bajada la toma, la facultad va a parece facultad.

Eduardo Ariel dijo...

Una pregunta ingenua. Si el cronograma empieza a las 12, ¿por que no dar clases hasta esa hora? ¿En que se gasta la mañana?

Victor Pinto dijo...

Comparto lo que dice Lelu, aca los unicos que se han cagado, son los alumnos. Ni en el mejor de los casos, en el que la escuela corriera el calendario, se podrian recuperar todas las clases (a no ser que quieran salir en enero de Vacaciones). Si los que fueron a votar toma o paro para irse un par de dias de vacaciones ahora estan urgidos, bueno, cagaron, ustedes se las buscaron. Seguro que hay gente que tiene asumido que si o si va a perder clase, y no reclama, pues saben a lo que se arriesgaban.

Y lo de los profes, por supuesto que hay que ir a conversar con ellos, basta que se organizen y conversen con sus profes una manera de darle solucion al asunto. Yo creo que son muy pocos los que se van a negar a escuchar, mas que mal, como ellos mismos dicen, han mantenido una actitud de puertas abiertas.

Saludos

Publicar un comentario