jueves, 19 de junio de 2008

Asamblea evaluativa

TABLA:
- Nos sacaron de la CGA

Cohen nos explica lo que pasó en la sesión de ayer: El protocolo de acuerdo que se iba a firmar no incluía ni al representante estudiantil, académico ni de funcionarios de la Facultad de Ciencias y del Programa de Bachillerato, sin excluir a los decanos. Tampoco incluyó la participación de las CGA locales, y estableció definitivamente los porcentajes de los referendums según el Senado Universitario.

Las explicaciones se extienden a una reunión que los decanos tuvieron con el rector, en donde se retiraron las actas de las reuniones anteriores y se redactó un nuevo documento para ser firmado.

Las partes propusieron un nuevo documento el cuál será sometido a discusión y será firmado en la sesión de mañana Viernes, exigiendo presencia de rectoría. Por ahora, ya se estableció nuestra inclusión. La idea es ser miembro fijo, ya que podríamos pasar como invitados pero eso nos deja condicionados a recibir la invitación.

PROPUESTAS:
- Crear instancia triestamental para el funcionamiento de la CGA (claustro resolutivo).
- Declaración de repudio al decano.
- Claustro para cambiar estatutos.
- Amarrar el funcionamiento de las CGA locales en el protocolo de acuerdo (documento a firmar mañana).
- Toma de torre 15 para hacer presión efectiva.
- Crear vínculo entre facultades y exponer sobre el plan bicentenario
- Pleno en JGM planteando paro de la U por Plan Bicentenario

El pleno JGM se hará. La declaración se está redactando. La desiciones más radicales se harán en UNA ASAMBLEA RESOLUTIVA MAÑANA A LAS 13:30 EN LA G-106

3 comentarios:

Colton Cohen dijo...

Asamblea mañana Viernes 13.30 hrs g-106
Amig@s y compañer@s:

Mañana a las 13.30 hrs en la G-106 habra otra asamblea para que se lea el documento que hoy redacto el Decano Hidalgo de Filisofia, el Presidente del CECSO y el presidente de la FENAFUCH.
Este documento sera tentativamente firmado mañana a las 15.00 hrs en el ICEI, y contiene todo los acuerdos logrados con las autoridades durante las movilizaciones. No hace falta recalcar lo importante que es la discusion sobre el mismo.

Saludos

Diego Cohen
Delegado de fisica

Unknown dijo...

no entiendo; hay asamblea a las 13:30hrs en la G106 si o no?

y al mismo tiempo en el aud de periodismo otra asamblea con las autoridades?

Unknown dijo...

Sería un poco desordenado si se hiciera una reunión masiva para la firma de un documento... la asamblea es a las 13:30 en la G-106, a la reunión a las 15:00 con las autoridades no asistimos nosotros

Publicar un comentario