domingo, 22 de junio de 2008

MAÑANA LUNES 23/6, ASAMBLEA DE FACULTAD SALA G-106, 13:30hrs.

Primero aclarar que se cometió un gran error en la ultima asamblea, el cual fue que no votamos finalmente si el Protocolo de Acuerdo se firmaría o no. Esto se produjo después de que la discusión se diera demasiado larga para el tiempo con el que contábamos, por lo cual no pudimos votar por una cosa de tiempo, además de que frente a todas las modificaciones no podíamos votarlas una por una. En fin el error se asume y se arreglara la situación en conjunto con la asamblea.

Informar también que el día Viernes 20, las autoridades no secionaron la mesa de dialogo después de que se enviara un mail avisando la desición (A eso de las 15:00). Es por esto que en la asamblea de mañana validaremos si el documento es firmado o no (lo que no se hiso el viernes).

Por lo tanto la Tabla para mañana es:

-Firma del Documento de Acuerdo (con las modificaciones hechas en la asamblea del viernes y de las otras facultades)
-Lo que sigue después de la secion del Lunes de la Mesa de Dialogo (medidas a seguir).

Se adjunta el mail enviado explicando el porque no seciono la mesa.

Estimados (as) integrantes de la Mesa de Diálogo del Campus JGM:

Lamento comunicar que la reunión programada para esta tarde no podrá realizarse.

Nos han comunicado los señores decanos de Artes y Ciencias que les será imposible asistir y sin su presencia no nos es posible adoptar los acuerdos propuestos. El Decano de Ciencias se encuentra en viaje desde Osorno y debido a la neblina su vuelo está retrasado. El Decano de Artes tiene una reunión programada en su Facultad.

Por otra parte debo señalar que académicos de mi Facultad me pidieron que consultara telefónicamente al abogado de la Universidad, sobre la legalidad de los acuerdos. Éste me señaló que a su juicio había elementos en el Acta que superaban las facultades legales de los Decanos y que se pasaba sobre la institucionalidad universitaria. Por ello le he solicitado una entrevista para aclarar esos temas y ver como podrían ser solucionados para llevarlos a la próxima reunión de la mesa.

Saluda atentamente a ustedes

Jorge Hidalgo Lehuedé

Decano Facultad Filosofía y Humanidades

Universidad de Chile

Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa, Santiago


No hay comentarios:

Publicar un comentario