domingo, 1 de junio de 2008

Asamblea Lunes 2 de Junio

Se cita a todos los alumnos a Asamblea de Facultad el día Lunes 2 de Junio a las 11 hrs en la sala G-106. Esta asamblea será para la información sobre los pisos mínimos discutidos hoy domingo 1 de junio en asamblea de facultad citada a las 17:00 hrs el día viernes en la asamblea de facultad de las 12 hrs. Luego de esta asamblea de facultad se realizará Asamblea de Campus en el auditorio de periodismo desde las 14:00 hasta las 16:00 hrs. En esta asamblea se expondrán los pisos mínimos de todas las facultades del campus y se pondrán en discusión.
Se informa que mañana lunes los decanos de las distintas facultades involucradas en la toma realizarán una reunión a las 17:00 hrs. De esto se intuye que el día martes estaríamos recibiendo respuesta a discutir en asamblea de facultad en fecha, horario y lugar por confirmar a través de este mismo canal y el Blog durante mañana en la noche después de la asamblea de facultad que se realiza a las 20:00 hrs todos los días de la cuál quedan invitados como siempre a participar.
Se despide

Consejo de Delegados.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cuando volvemos a clases?. Estoy muy aburrido, ya me termine el Age Of Empires III.

Anónimo dijo...

La dura queremos clases!!!


no salimos ni x error en las noticias con la super toma... cero contingencia!!


Aburrance

Anónimo dijo...

Apaga el pc y la tele. y a la toma cabros
Aguante Con la toma cabros...

no a la loce ni a la lge
la chile para los estudiantes
mechoke

Anónimo dijo...

Al loco que se termino el age of empires III le recomiendo que se busque una mina, o lo q sea... la vida es mucho mas que la univ.

deberia agradecer que si tenemos ciertos beneficios en la u, ciudad, pais, etc. es por q han habido personas que han peleado por ellos... es facil hablar de la postura comoda y mirandose el ombligo.

awante con la toma...

y el q quiera estudiar, tambien lo puede hacer desde la casa

saludos

Anónimo dijo...

AGUANTE TOMA!!!!

Nos seguimos viendo por ahí!

Anónimo dijo...

Queremos clases, querimos clases!!

Apoyo al del Age of Empires III, si total, en esta wea de toma no se puede hacer otra cosa. apoyarlos pa´que, si estan puro dando JUGO LOS WEA!!!!

LeLuTeapot dijo...

Abajo la Toma y váyanse a estudiar, dejen de tirárselas y rascarselas. Si quieren movilizarse vallan a hacerlo a otro lado, a un lugar donde provoquen algo mas que perjuicios a estudiantes, a los cuales les cuesta estar donde están.

Y lo digo con nombre y apellido, no como anónimo, me hago responsable de lo que hago y digo.

Anónimo dijo...

La cosa es asi:

Cada ano los mechones, sedientos de adrenalina, votan en una Asamblea con poderes divinos la toma o paro indefinido de Ciencias. A poco andar, se convencen que esa no es la mejor manera de llorar por sus derechos, porque quien pierde vacaciones, prestigio, seriedad y tiempo son ellos mismos. Entonces, cuando estan llendo en julio a clases, mientras sus amigos de la catolica estan hacer rato de vaciones, se prometen nunca mas volver a votar paro. Sin embargo no saben una regla fundamental de la Universidad: Los mechones nos superan en numero y son weones, o sea, se dejan llevar por el primer politico de turno que conversa con ellos en el asado mechon.

Es asi que cuando creces, te das cuenta que esa forma de gobierno que haz odiado toda tu vida, es la estupidez mas eficiente que ha generado la historia. Que mas comodo para ti que otros administren los bienes comunes y tomen tus desiciones. Hay corrupcion, hay errores, hay autoritarismo, pero te ahorras la paja de tener que levantar la mano cada 5 min y escuchar webadas dos horas (porque el bloque libre no dura hora y media).

Una vez alguien dijo: "El que lucha, no conoce el problema". (imaginate un weon luchando para abrir una puerta cerrada con llave). Lo mejor que he escuchado en una Asamblea de Facultad. Ninos, ustedes luchan porque no entienden el problema, porque no dimensionan que es posible obtener y que no. Esta bien que se incluya el veto a la LGE y los problemas con el pase escolar?. Esta bien tomarse la Facultad, cuando el Decano, o el Rector a lo sumo, no tienen que ver con esas webadas?.

Por ultimo, es aconsejable que se asuma de una vez por todas que la educacion debe ser PRIVADA con intervencion del gobierno. Estamos incertos en una economia capitalista, que la historia se ha preocupado de demostrar que es la opcion mas eficiente de surguir, y no podemos escapar de la noche a la manana de ello. Es cierto, el sistema tiene muchos problemas, como la desigualdad, pero aun asi es mas eficiente. No es extrano pensar que nadie quiera venirse ha esta Universidad que se cae a pedazos y el flujo se este desviando hacia universidades con dinero, dinero que finalmente mueve el mundo.

Es triste pensar todo esto, pero asi es. Y mientras tengamos personas que puedan hablar mas fuertes que nosotros en una asamblea y/o esten dispuestos a organizarse con tal de imponer su forma de pensar, seguiremos metidos en este pantano que se ha convertido educarse en la Chile. Lo mejor que pudes hacer en estos casos, es jugar AGE OF EMPIRES III y ver como otros estupidos se desgastan por tratar de conseguir algo imposible, que aunque lo logren, tambien te beneficiara a ti.

FELICES VACACIONES

Algun alumno egresado (No den la cara, solo hace perder tiempo en discusiones)

Anónimo dijo...

Al loco que dijo que el loco que jugaba AGE se buscara una mina que se busque un cerebro nuevo, porque el de el copia frases del ano de la corneta.

Gasta el tiempo de tus Vacaciones como quieras, incluso escribiendo weas en este blog.

Anónimo dijo...

Al q dice q los q votaron toma fueron los mechones x "equivocacion" y que son mayoría, le informo que los mechones CLARAMENTE NO SON MAYORIA, pues representan a los estudiantes de primer año de carreras de por lo bajo 4 años, asi q a lo más serán 1/4 del total de alumnos, y con 1/4 de los votos no se gana una votacion (democracia, 50% +1)

Además, que quieren? que vayamos a romper semáforos a la Alameda para que nos pesquen? por favor!! si no saben todo lo que se está haciendo en la toma no hablen por hablar y respeten a sus compañeros que tienen la fuerza y la voluntad para luchar por un pais mejor, en vez de quedarse en sus casas mirando matinales o programas de farándula.
Y si se aburren en sus casas, vayan a la U, infórmense, leanse el proyecto bicentenario, la constitución política, pero fórmense una opinión más de peso que la de "estoy aburrido"

Eso.

Aprovecho de agradecerle a la gente que está en la toma y que se la están jugando, por ellos y por aquellos que no podemos estar ahí activamente por motivos de fuerza mayor.

Adios

Anónimo dijo...

En realidad, si. Acabo de comprar el The World of Warcraft y se ve entretenido. Ojala sigan en Toma por lo menos una semana mas para poder seguir jugando en linea. Gracias.

Anónimo dijo...

"Al loco que dijo que el loco que jugaba AGE se buscara una mina que se busque un cerebro nuevo, porque el de el copia frases del ano de la corneta."

El teorema de Pitágoras es del año de la corneta, y hasta el día de hoy sigue siendo válido.

:-)

Anónimo dijo...

¡¡¡AGUANTE TOMA!!!

la toma es para luchar contra algo nos pasa a llevar como estudiantes de una universidad ¡¡publica!! .

no importa si por luchar pierda vacaciones y para estudiar puedo estudiar dia a dia pero ahi que tomar conciencia que esto atañe a mucha gente que estudia en esta universidad .

si quisieramos la privatizacion de la universidad de chile una de las mejores universidades solo las personas con dinero tendrian acceso a ella y se relega a las otras a estudiar en una universidad de tercera clase ¿solo porque no tiene dinero para pagar un arancel? piensenlo la gente necesita una oportunidad para surgir la chile siempre apoya pero si se privatiza mucha gente quedara al margen.

asi que sigan luchando cabros porque sin lucha no ahi resultados.

Anónimo dijo...

Pienso que el sistema de votaciones deberían ser por internet, para que asi, la gente que esta en su casa amurrada y que no esta deacuerdo con la toma, pueda votar. y con esto la representatividad no sea puesta en duda . El sistema ya esta hecho por gente de fisica. solo hay que implementarlo.

pd: la raja el texto "anonimo:las cosas son asi".

Ulises Pereira

Orangú del Norte dijo...

Toda la razon el anonimo de "la cosa es asi".

Y al matematico genial que dice que los mechones no son mayoria, le pregunto;

Cuantos, de los alumnos de primer año de cualquier carrera de la facultad, quedan al empezar tercero? Con cuea la mitad...

Los mechones si son mayoria, y con casi 8 años en la facultad, creanme que el ciclo que describe anonimo es totalmente cierto.

Anónimo dijo...

eh
la verdad es que no he participado mucho de la toma solo por ser un flojo de mierda, (pero iwal he ido a varias asambleas)y aller fui a la reunión cn los académicos, y creo que algunos de ellos tienen la razón, y lo mejor es ceder, terminar la toma y conversar con ellos y en caso de que no pesquen o se corran, hay la opción de movilizarse denuevo, quiza de forma mas organiada, con votaciones mas serias, etc.
Aller, se hablaba, de que no se puede bajar la toma, sin ganar nada. Sinceramente, creo, que ese supuesto apoyo que presuntamente recibiríamos de los profes, es un logro, ya que antes de las movilizaciones, no había eso.
Bueno esa es mi humilde opinión de mexón inexperto.. jajaj

Publicar un comentario