jueves, 12 de junio de 2008

Asamblea resolutiva el Viernes 13

Se realizará en la sala G-106 a las 17:00. El quórum mínimo será de 400 personas. La votación se hará por carrera verificado por lista. Los temas a tratar son:

- Análisis de resultados de la mesa
- Petitorio interno
- Reevaluación del paro

Si no se alcanza ese quórum, se mantiene la desición anterior (la del referendum). Si se vota a favor de la vuelta a clases, se hará efectiva desde el Lunes 16.

7 comentarios:

Rodrigo Pedrasa P. dijo...

Encuentro insolito que se pida un cuorum de 400 pesonas y la asamblea se haga en una sala que asinados cabemos 100 o a todo reventar 120 personas.

Asi que les quiero pedir por favor que la asamblea se haga en el Auditorio 1, que es la sala más grande con que cuenta ciencias, ya que ahi podriamos caber más personas.

Rodrigo Pedrasa
Cs Exactas

Unknown dijo...

Como se recordará en la sesión donde se votó toma, llegamos a meter 414 personas dentro de esa sala. Además, por un asunto de funcionalidad, es más fácil distribuir gente en las salas del pabellón que enviarlas desde el auditorio 1 a las G. Por eso se mantiene el lugar de la asamblea.

Rodrigo Pedrasa P. dijo...

tienes razon, se me olvido q se repartira la gente en las distintas salas, pero la hora es muy tarde y eso si que concuerdan varias personas

asi que revisen eso tb porfavor

Jorge Soto-Andrade dijo...

La desición podría ser de mantener la pocisión anterior?
Por otro lado, estoy de acuerdo que ase tiempo el asinamiento en las asambleas es un problema serio.

¿Dos botones de muestra?

(estoy tratando de aprender la lengua...)
Jorge Soto Andrade

daniela dijo...

se puede ir antes a votar dejar dixo o algo ... es que la hora igual la encontre un poco tarde ..bueno slo si es poosible...

igualtratare de ir

Unknown dijo...

solo pueden votar los de pregrado????

alop dijo...

Después de la asamblea de las 17:00 los asistentes deberán dirigirse a la sala acordada según carrera para votar, en donde las personas que voten deberán emitir su voto y registrar su firma antes de retirarse de la sala.

Publicar un comentario