martes, 28 de junio de 2011

¡Seguimos en Paro!

El Paro en Ciencias Continua.

Hoy en Asamblea General votamos seguir movilizados y continuar nuestro paro indefinido. A su vez votamos reevaluar el paro el proximo lunes 4 de julio. Votamos adherir a la marcha por la educacion gratuita este miercoles y el dia jueves al Paro Nacional convocado por la Confech. Entre otras cosas votamos comenzar a realizar ollas comunes todos los dias por lo que pedimos que puedan cooperar con alimentos para poder hacerlas.

A continuacion exponemos algunas actividades de la semana.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
Miercoles 29 Junio.


10:00 - 12:00 Trabajo Comisiones.
12:00 - 13:30 Horario de Ayudantias.
13:30 - 14:30 Olla Comun de Facutad, Sector Kiosko de Ciencias.
14:30 - 16:00 Preparacion Triestamental (Academicos, Estudiantes y Funcionarios) Marcha Jueves, Pintada Banderas, Lienzos, etc. Sector Kiosko Ciencias.
16:30 - 18:00 Marcha por la Educacion Gratuita, Paseo Ahumada con Alameda. Posterior a esto nos dirigiremos a la Fau a pintar un Lienzo.

Jueves 30 Junio.

10:00 - 15:30 Paro Nacional Confech, Colegio de Profesores, entre otros. Junta Metro Parque Bustamante (Salida Parque Bustamante).
16:00 - 18:00 Asamblea Extraordinaria: Posiciones Politicas de Facultad, sala G-106.

Viernes 1 de Julio (Incompleto).


10:00 - 12:00 Trabajo Comisiones.
12:00 - 13:30 Horario de Ayudantias.
13:30 - 14:30 Olla Comun de Facutad, Sector Kiosko de Ciencias.

Lunes 4 Julio (Incompleto).


10:00 - 12:00 Trabajo Comisiones.
12:00 - 13:30 Horario de Ayudantias.
13:30 - 14:30 Olla Comun de Facutad, Sector Kiosko de Ciencias.
14:30 - 17:00 Asamblea Reevaluacion Paro Indefinido, Sala G-106.

Consejo de Delegados de Ciencias.
Paro Indefinido de Ciencias.
Martes 28 de Junio.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PARO CONTINUA PORQUE NO LOS FUERON A PARAR A LA ASAMBLEA "REPRESENTATIVA", NO PORQUE LOS ALUMNOS DE CIENCIAS QUIERAN IR A MOVILIZARSE
Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Alumnos de Ciencias, sufrirán el yugo de la indiferencia por su indiferencia.
Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Matías dijo...

Tu si que disfrutas con esto?...q compañeros tuyos sufran?...
...que sabes tú porque el paro continua has ido a las AGE?
...te sientes mejor al comentar de esa forma? o solo es para fomentar tu ego indiferente?

Pienselo, yo seguire movilizandome con la mayoria.
Saludos cordiales.

MJW dijo...

No logro distinguir lo que es tan gracioso. Creo que debes cuestionarte con lo que Matias te plantea.

Cabescribe dijo...

yo ya les dije ke el anónimo ese tiene algún problema mental, o social...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ustedes podrán tener buenas intenciones, pero hacen todo mal, y los alumnos permiten que hagan las cosas mal xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me río de las ironías, por que son irónicas,
me río porque lo que dice el título, pero no dice cual fue el motivo real por el cual siguen,
y me río cuando Cabescribe dice que tengo un problema mental, y no se da cuenta que se equivocó de carrera, y que medicina se da en otro campus (si es que insiste en dar diagnósticos médicos xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Los alumnos de Ciencias llorarán, pues permitieron en su indiferencia, que ustedes sigan haciendo lo que quieren, y cuando vuelvan a clases, llorarán cuando les pongan el pie encima, diciendo que no los apoyaron, olvidando el hecho que tampoco hicieron nada por impedirlo xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Saben acaso que desde que volvió la democracia, se puede marchar libremente, sin pedir permiso, mientras sea pacífico, pues la ley lo permite?
¿Saben acaso, que por ley, ningún funcionario público puede denostar a un subalterno, so pena de perder su cargo?
¿Saben que las huelgas están respaldadas en la ley cuando estan por sindicato o figura equivalente?
Hay una gran cantidad de derechos que ustedes ignoran, solo por no haber estudiado sus derechos como ciudadanos, y cuando ustedes decidieron ignorarar los estatutos de ciencias, ignoraron los derechos de los alumnos. Ignarantes ignorando, gran ironía xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cito:
"Si quieres lograr la paz, no hablas con tus símiles. Hablas con tus contrarios" - Moshe Dayan

Si los alumnos de ciencias los olvidan y permiten que hagan lo que quieran, solo tendremos un grupo de personas agotadas y otro grupo de personas negándose contra ustedes.

Espero no tener que volver a explicar mis ironías, pues esta vez creo que fuí bastante claro, y si no, lo digo de la siguiente forma:

"IDIOTAS, DEJEN DE LLORAR (por facebook, twitter, blogs, teléfonos, e-mail, etc) QUE ESTOS SIGUEN EN PARO, SI NO HACEN NADA POR DETENERLOS".
y
"DIREGENTES, DEJEN DE JUSTIFICAR SUS ACCIONES POR LA DEMOCRACIA CON ACCIONES ANTIDEMOCRÁTICAS"

Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Won la cagaste pa escribir.
Y deci muchas verdades.
Y cabescribe que contesta? parece que sabe denigrar y no da argumentos, y denigrar es sintoma de enfermedad mental.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Cabescribe ya le han dicho que tiene síntomas de enfermo mental, en el post del día domingo 19 de junio de 2011.
Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cabescribe dijo...

Me dio lata leer tu testamento, sobre todo si no dejas tu identificación. Pobrecito.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin enojarse, Cabescribe (pipipipipipipi)
Por cierto, Cabescribe no es tu nombre, o si?
xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si crees que decir "Cabescribe dijo... " son mejores que los argumentos, te invito, con argumentos de verdad y no con "diagnosticos medicos de no titulados en medicina", a que rebatas lo que escribí. Si obvias esto, tu supuesta valentía, es obviada por ti mismo. Que irónico, no?
Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACASO NO ENTIENDEN QUE NO QUEREMOS PARO!!!!!!!!!
NOS ESTAN PURO RECAGANDO LOS QLS!!!!!!
SI SOLO FUERON MENOS DE 80, QUIENES XUXA SE CREEN PARA SEGUIR EN PARO.
SI SE CREEN TAN MACHOS LAS MARICAS, VAYAN A PROTESTAR SIN PARALISAR LA FACULTAD, ALLI SE MIDEN LOS MACHOS, Y LOS QUE VALE LA PENA QUE SIGAN ESTUDIANDO, PORQUE SI NO SE LA PUEDEN, QUE VAYAN A LA CASA, QLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y QUE EL FAMOSO CABESCRIBE LE CONTESTE AL OTRO QL, SI ES TAN HOMBRE E INTELIGENTE, AUNQUE DEMAS QUE ES OTRO RESENTIDO QUE NO ES CAPAZ DE DAR ARGUMENTOS INTELIGENTES!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para que pelear, mejor que estemos en paro, por lo menos hasta agosto, para no cagarnos de frio y mojarnos con la lluvia, no creen?

Anónimo dijo...

SI ESTÁN PAGANDO POR LA WEA VALLAN Y PIDAN CLASES Y PRUEBAS A LOS PROFES...
TANTA QUEJA HACIA LA ASAMBLEA PERO IGUAL LE HACEN CASO Y DEJAN QUE LOS "GOBIERNE" SIN TENER EL DERECHO PARA.

Anónimo dijo...

¿POR QUE NO HACEN PARO POR EL MES DE JULIO ENTERO MEJOR, CON EVALUACION EN AGOSTO, ASI NOS DEDICAMOS A HACER OTRAS COSAS EN VEZ DE ESTAR PENDIENTES DE CUANDO VOLVEMOS A CLASES?
LA LATA ES QUE "STARCRAFT 2, EL CORAZON DEL EMJAMBRE" SALE A FIN DE AÑO, PERO LA OFERTA DE CINE ESTA BUENA DESDE MAÑANA.

Anónimo dijo...

Dejen de dar ideas a esos culiaos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se estan quebrando los weones, y se ve en su "movimiento", que ratonamente alcanzaron poco mas 70 votos en la asamblea de ayer.
a, y que el cabescribe se pronuncie, que esta muy callado al desafio del ironico, ¿teni miedo acaso, a mostrar tu nula capacidad de argumentar, perdedor de nacimiento?

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acá yo bien en La Serena hay Sol, aunque si hay un poco de fresco.
Agradesco sinceramente el apoyo mostrado, compañeros "Anónimos", pero no quiero que peleen entre alumnos, sino por lo que quieran hacer de verdad.
Estaba particularmente enojado ayer por todas las cosas que leí en los blogs y en facebook y por eso escribí tanta ironía.
Bueno, esto no quita que Cabescribe acepte el desafío de leer lo que el llama mi "testamento" y dar argumentos en contra con una base sólida de pensamiento. Si está en la Facultad de Ciencias, lo que esperaría es algo como lo que contesta Matías Flores, y no su comentario que le ya le criticaron hace días atrás.

P.D. Dejen de dar ideas de que continue el mes de Julio, que capaz que agarren papa, a menos que sea con el voto se exige en los estatutos de ciencias, que de paso, tanto se han pasado por la raja la asamblea.
Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que pena me da ver como la democracia muere asamblea tras asamblea, en manos de personas que dicen ser representativas pero que por los hechos se nota que no lo son. personalmente no voy a las asambleas porque me desilusione de todo lo que pasa, como manipulan las masas para su conveniencia, aun recuerdo esa votacion en que se hablo sobre la continuidad del paro si no habia quorum lo que a mi parecer de no conseguirse debia deponerse el paro ya que eso reflejaria que la MAYORIA de los alumnos no les interesa lo que esta pasando.
llevo dos años en esta facultad y cada dia me desilusiono mas de sus mal llamados dirigentes, que imponen sus ideas en todas las asambleas, que saben controlar la masa pensante pero no conciente. tambien debo admitir que la culpa es de todos nosotros por dejar que las cosas pasaran asi, 80 personas no pueden decidir el futuro de mas de mil, eso no es democracia nunca lo fue y nunca lo sera.
Hago un llamado a todos para que vayamos a las asambleas( a los que puedan, entiendo que muchos son de regiones y no pueden asistir porque prefirieron volver a sus casas ante la incertidumbre) y asi de esa forma bajar "legalmente" el paro ejerzamos nuestro derecho a votacion, votemos que NO a este paro, no por que creamos que por lo que se lucha esta mal, bajemos este paro porque la democracia se ha perdido y por el bien de la MAYORIA no por que menos del 5% haya decidido seguir en paro.
tema aparte son los miserables estatutos, el 20% no puede decidir el futuro del otro 80% repito eso no es democracia, esta es la humilde opinion de una estudiante de 2º año

Anónimo dijo...

Anda a asamblea y pide que se revote la "infinitud" del paro, por estatuto se debería hacer si alguien quiere. Siendo resolutiva la asamblea se cambiaría a paro definido y dependiente de quorum.
Sólo para que sepan sus derechos como estudiantes de ciencias.

Anónimo dijo...

Patéticos perdedores:
Un amigo me conto como siguen en ciencias y me dio risa la verdad.
Cuando me expulsaron el 2008 por su estúpida toma, en la cual no lograron nada, mas que hacer que maricones que se creen dioses en las aulas, que nos tiraron las pruebas el día que volvimos y los dirigentes no hicieron nada por ayudarnos, aprendí las reglas de la vida universitaria: Nadie se preocupa por ti.
Ahora no me va mal, di mi prueba de nuevo, entre a otra universidad del consejo de rectores, tercer año en una carrera que no tiene futuros cesantes como en ciencias, con un buen promedio y a dos años de terminar y salir al mercado laboral. Gracias "pareros y tomateros", pues me dieron la oportunidad de irme de esa cochina facultad, y me dio el gusto ahora de reírme de sus fantasias.
No se la pudieron con la universidad y se la van a poder con el Gobierno. PATETICOS SOÑADORES.
Y ustedes alumnos, me dan más pena, por que cayeron el mismo juego que yo hace tres años atras. Aprendan de los que se fueron y larguense de esa wea de facultad. Se pasan por la raja a los estudiantes, los dirigentes y los profesores.
Patéticas ratas, sigan, y el tiempo les mostrará que yo tuve razón, mientras ustedes, como dice el imbecil que escribio al principio, llorarán.
Que gracioso encontrar este blog y por fin decir lo que siempre les quise decir, ratas asquerosas vestidas de dirigentes.
Y a esos profesores que los atropeyaran, por que sus alumnos lo les dejaron hace clases, pobres weones con problemas de autoestima desde la infancia.
"La mejor educación cientifica de Chile"
Facultad de Perdedores, desde los profesores hasta los alumnos, con sus dirigentes dirigidos por esas mierdas de la critita.
Alumnos, vayanse de esa facultad y vayan a estudiar a otra universidad que les de la seguridad que van a tener algo en la vida. De verdad espero que escuchen y se vayan de ese nido de ratas que los usan y usarán como carne de cañon, sin importarles nada más que sus propios ideales.
Un Gustaso de escribirles, dirigentes de mierda.

Atte. Un ex-alumno de Liceo subencionado a quien le quitaron su oportunidad de estudiar, perdiendo su beca, que tuvo la suerte que la Pontificia Universidad Católica de Chile si le diera la oportunidad de estudiar.

P.D. Veo que se contestan entre sí. No me contesten, por que será la única vez que me vean por aca. Yo estoy en examenes ahora y no tengo tiempo de ver sus peleítas weoncitas contra el Gobierno y como deben tener el campus de sucio. Pobre de los auxiliares, que tienen que limpiar toda la mierda que dejan.
Muestren educación y dejen limpio y ordenado cuanto terminen, por que los funcionarios tiene falimia y no tienen porque perder tiempo para verlos por los desmanes que los estupidos alumnos perdedores de mierda hacen.

Anónimo dijo...

Ooooooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No haré mi clásico jaja xD! porque he quedado en blanco después de leer esto último.
Es verdad que la vimos negra el 2008 y sí, los profes se nos tiraron como bestias y casí me echan cascando, pero aprobe mis ramos a puro nescafé y con un loco de física que me ayudó mucho con física 2 y matemáticas 3. Creo que nunca me olvidare de ese loco por la peculiar manera de vestir que tenía y sus grandes ayudas a los alumnos (no recuerdo su nombre ni se si terminó), además de su gran ironía para reírse cuando todo iba mal. Eso me motivo mucho para seguir adelante. No se si sería por su estilo evangélico, pues tenía una biblia en la oficina, pero me enseño a reírnos de las cosas de la vida. Hubiese sido bueno que ese alumno se hubiese contactado con él. Si tienen problemas con los ramos, vayan a Física y Matemáticas, si tienen problemas con las mate y las físicas, la suerte no esta muerta aun chiquillos, y los alumnos de años anteriores de biología tambien fueron buena onda conmigo (Los ñoñotec no lo son)
Quedé para la cagada con la declaración anterior.
Cuanto odio y resentimiento.
Llamo a una tregua entre la burlas y realmente preocupemonos de los alumnos de primeros años. Yo tuve la suerte que me ayudaron hasta con plata, pero no creo que eso se de muy comunmente. Por lo menos sólo lo vi de él, que fue un gran ejemplo de que a pesar de pensar distinto (él estaba contra la toma), eso no lo hizo dejar de cuidarnos, de llevar comida y medicamentos, y enseñarme mis derechos estudiantiles y legales.
Todavia estoy en blanco con lo que escribio el loco de arriba.
Llamo a preocuparnos por los alumnos de los dos primeros años. Como dije arriba, sólo se tendremos dos grupos, los que se agotan por seguir y los que los odiaran por lo que hacen.
Me despido desde la Cuarta región pidiendo por un clima paz al volver.
P.D. Cabescribe, ¿todavía no aceptas mi desafío? (un poco de humor para neutralizar la mala onda xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )
Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

También me gustó xD
Yo igual me pitié too ese semestre y la vi mas negra q la mrda.... y más wn q no me kise ir a la PUC pq me tenia amarrao la deuda cn la UCh... pero weno, los mechones pagan al final. Traté de generar conciencia antes del paro y aumento de quorum pero filo, los mechones siendo mas de 300 podrian bajar el paro o dirigir en gran parte las deciciones.
Igual nadie empatiza con la inmadurez y negación al estudio de la mayoría de ellos en su primer año......

Anónimo dijo...

El PUC tiene razón. Me voy de esta facultad de mierda!!!!!!!!!!!!
PUDRANSE CON SU MOVILIZACION!!!!!!!!!!
ILUSERS!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Va a pasar la misma wea que el 2008, por la gran mierda, y de nuevo vamos a estar sufriendo como weones por culpa de estos weones que creen que pueden cambiar la educación. Quemaron el mac donald, deverian quemar los canales de television para que dejen de dar farandula, asi cambiarian la educacion

Colton Cohen dijo...

yo me tire 2 tomas y 1 paro aqui en la facu y estoy en magister haciendo lo que debo hacer.
Saben porque? Porque en la toma también se estudia y se ayuda a las personas que tienen problemas
COOPERACIÓN.
El movimiento que se esta llevando a nivel nacional es demasiado importante para pensar que es egoista.

Estudien cabros y ayudense. Pidan ayuda, dudo mucho que alguien se las niegue.

Anónimo dijo...

Cabescribe, eres un grano en el culo.
Haste hombre y contesta al weon, si tan hombre te crei con tu super identificable nombre "Cabescribe".

Anónimo dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejen de pelear con ese otro, si no se atrevió ni se atreverá. Es un cobarde sin opinión, que no vale la pena ni mencionar.
Apoyo completamente las palabras de Colton Cohen, para evitar mortandades inecesarias a la vuelta del paro. Estaba viendo las noticias y me gusto la tranquilidad de la manifestación.
Los diarios no dicen nada, salvo que el gobierno esta enojado con nuestro rector por no apoyarlos, pero no han dicho nada malo de la manifestación.
Mis felicitaciones y ya, volvamos a clases.
Respetemos lo que dicen los estatutos.

P.D. Se te hizo, Cabescribe.
Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si Cabescribe revela su identidad el Anónimo sarcástico también¿?¿?
Sería justo, y le pediría a Cabescribe que lo hiciera, pero también a viceversa.

Tambien me tinca que ese Anónimo se apoya a sí mismo usando otros anónimos y cambiando la forma de escribir....

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estoy interezado en la identidad de Cabescribe, sólo me he reído de la ironía de insultarme por ser anónimo si su nombre tambien es anónimo. Realmente se necesita un cambio en la educación, pues compresión de lectura no es para nada su fuerte, muchahos xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Me intereza que se pronuncie con argumentos en contra de los que escribo, que él insulta y de paso a mí y a los otros anónimos.
En lo personal, he tratado de bajarle el tono a las peleas, pues me recuerdan las de 2008, las que fueron bien fuertes y muy hirientes; y por cierto, no, no me auto apoyo, me río de la situación xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta reírme de las ironías y seguiré riéndome de éllas. Es sano reírse cuando todo se hace mal, como ir fuera de los estatutos de ciencias y hacer paro, rompiendo nuestra ley y pedir después que se cumpla lo que se dice en la asamblea.
P.D. Se te hizo, Cabescribe. Nunca contestaste el desafío que te hice, de argumentar y no insultar. Apoyas lo que es contra Lavín, por que mira indiferente a los alumnos y tú, haces lo mismo "diagnosticando". Creo que eres como el ministro y el gobierno, no tienes argumentos xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengan un muy buen fin de semana (yo empiezo ahora nuevamente, que por aca ya se prendió) y que actualicen las noticias.
Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo opino que si hoy en día no estamos en la esclavitud es gracias a acciones como ésta; aunque se avance poco o nada quedarse de manos cruzadas es peor.

Hay que dejar de mirarse el ombligo un poco y mirar hacia el horizonte...

Saludos

Anónimo dijo...

No pude ir a la U, asi que agradeceria si alguien me puede decir si el paro sigue

Anónimo dijo...

Hola soy el anomimo que ha estado molestando desde el principio , ya me aburri de hacerlo por esta semana asi que les dire que estoy molesto por el paro ya que me impide seguir viendo a mis profesores regalones con los cuales tengo sexo en los laboratorios , es solo eso . gracias .

pd . quiere irme de la serena ya esta muy fome , no hay viejos ricos .

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te falta mi estilo único para suplantarme, pero me alaga el intento, pues parece que soy lo suficientemente adorado, para ser imitado
Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTO DE ACA ES IMPORTANTE (NO ES BROMA NI IRONIA)

Volviendo a la pregunta del anónimo no suplantador, me cuentan mis fuentes (teléfono) que:

EN UN ACTO INEDITO DE CORDURA, SE DECIDIO VOLVER A CLASES, PERO COMO LOS DIRIGENTES RECORDARON QUE NECESITAN QUORUM PARA VALIDAR DECICIONES (lástima que el Gamalate y las pasas no duren más que un rato) LA DECISION FINAL FUE:

NO SE VUELVE A CLASES POR FALTA DE QUORUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y SEGUIMOS EN VACACIONES

(y caguense de frío en SantiAsco haciendo dictadura xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

ESTIMADOS DIRIGENTES: SON UNOS CARA DE NALGA!!!!!!!!!!

Ahora vienen a pedir quorum, cuando dejaron absolutamente claro que las asambleas estan sobre los estatutos de ciencias.
Me río de su inconsistencia y de su falta de argumentos. Son podridos por dentro igual que los políticos con los que quieren luchar.
Pero no importa, total, quienes van a pagar, son los más chicos, la población desechable que nunca les importó la verdad.
Me voy al Valle de la Luna, así que no vayan a volver a clases hasta que yo regrese, okey?. Soy importante, pues soy digno de imitar xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Se te hizo, Cabescribe xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

haber...
¿la asamblea quería volver a clases? onda los alumnos en mayoria? y los dirigentes dijeron nó por falta de quorum??
Pues wns los de asamblea... teniea q revotar lo de la infinitud del paro (su dependencia de quorum)... wns q no saben usar el estatuto a favor......

Anónimo dijo...

Yo tengo entendido que la mayoria de los que fueron votaron continuar con el paro. Eso si, hubo un problema con la votacion con lo de las propuestas conciliatorias, y para ver eso habra una asamble extraordinaria este miercoles. El paro se re-evalua este jueves que viene (el acuerdo fue cada 3 dias, salvo alguna eventualidad). Bueno, al menos eso me dijeron a mi, pues yo no fui a la asamblea del lunes.

Si no es asi, que alguien que haya ido lo corrija.

Anónimo dijo...

Hola ya llegue al valle de la luna hay unos viejitos ricos con ganas , a todo esto me imagino que todos se dieron cuenta que soy homosexual por que si me gustaran las mujeres no estaria escribiendo aqui y mas bien estaria relacionandome sexualmente con mi pareja , pero bueno me gusta la tula y que . nos vemos

Anónimo dijo...

Ahora una publicacion o actualizacion de este blog por parte del encargado publicando resultados generales o por lo menos si sigue el paro o nó.... sería genial ¬¬

Anónimo dijo...

¿Sabes que tu comentario homofóbico realmente si iere, infeliz?
¿Hasta cuando van a dejar de decirnos pedrastas, lamebotas o compararnos con cosas denigrantes, sólo por nuestra condición sexual?
Homofóbico, si te crees tan hombre, para usarnos como insulto y di algo sensato para molestar.
Hasta el ministro de educacion ha mostrado respeto con nosotros.
Que decepcionante es ver este tipo de comentarios en mi universidad pluralista.

Ignorando ese desatinado comentario, ¿Van a actualizar las noticias?

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002413283686

Anónimo dijo...

¿Es Posible hoy en Chile un Sistema Estatal y Gratuito de Educación?
El día Jueves 23 de Junio se realizó un foro llamado "¿Es Posible hoy en Chile un Sistema Estatal y Gratuito de Educación?" organizado por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

En este foro presentaron 3 invitados:

Marcel Claude - Economista Universidad de Chile

Marco Kremerman - Economista Universidad Católica de Chile e Investigador de Fundación Sol

Raúl Atria - Sociólogo Universidad de Chile

http://twitcam.livestream.com/5dpl8

https://docs.google.com/present/view?id=0ARx8fZJKfH2OZGNrbnZxNnZfMGhoeDJjY2Y1&hl=en_US&pli=1

Fuerte: http://educacioninforma.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE TOMARON LA FACULTAD DE CIENCIAS!!!!!!!!!!!

EN UN ACTO INEDITO, UN GRUPO NOS CONDENARON A MUERTE POR PARTE DE LOS PROFESORES!!!!!!!!!!!!
SE VIENE EL 2008!!!!!!!!!!!!
EL SEMESTRE SE TERMINA AHORA!!!!!!!!!!!!
PROFESORES EJECUTANDO ALUMNOS!!!!!!!!!!!!
MORTANDAD MECHONA!!!!!!!!!!!!
ALUMNOS QUE SE VAN A OTRAS UES POR PERDER SUS BECAS!!!!!!!!!!!!
ALUMNOS CON PARO INDEFINIDO PARA SU VIDA POR PERDER EL SEMESTRE Y EL AÑO!!!!!!!!!!!!

(recien me levanto y encuentro esto, despues de tener un paseo realmente envidiable, que ganas de no querer volver a SantiAsco, con estos giles)

SE TOMARON LA FACULTAD DE CIENCIAS!!!!!!!!!!!
SON UNOS CARE DE NALGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"nosotros respetamos los estautos..."
"la situacion nacional nos pide....."
"es la desision de la asamblea......"
"Como nos tomamos al facultad......."
"Habra asamblea para decidir........"


"Pero todo esto lo hicimos pensando en los alumnos"

Jajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Se te hizo, Cabescribe xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Sea educado, no use homosexualidad para insultar. Pido disculpas como alumno de la universidad al que se sintió pasado a llevar por insulto hacia mí. Aunque no fui yo el que hizo eso, me dio verguenza porque lo que dice el ser humano que planteó su queja es verdad, se insulta gratuitamente a su género.

Anónimo dijo...

Solo estas infundiendo el miedo anonimo de arriba, esta vez es distinta a la del 2008. Esta vez tenemos apoyo partiendo por rectoria. El semestre se extendera un poco, pero es por un bien mayor. Mas cesantes y endeudados habra si la situacion sigue como esta, el gobierno esta ofreciendo propuestas, si los presionamos un poco mas, quizas conseguiremos mas. En mi caso tengo hermanos chicos, y pienso en ellos y en toda la gente que podra ser beneficiada con esto (seguramente tu anonimo "ironico" solo piensas en ti). Para la situacion economica que se encuentra Chile, el apoyo a las universidades estatales por ej. es realmente es indignante. La educacion en general se ha transformado en un negocio, donde ni siquiera la calidad suele ser buena, es hora de que las cosas cambien de manera significativa.
Por otro lado, no se de algun profesor de la fac. de ciencias que quiera masacrar a sus alumnos... Como ya he dicho, esta vez es distinta a la del 2008

saludos!!

Anónimo dijo...

Por cierto, esa toma no ha sido aprobada en la asamblea. Solo corresponde a un acto de presion por parte de algunos estudiantes.

Anónimo dijo...

Por favor actualicen el estado del paro ¿o toma? ya ni sé en que van. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Quién es el encargado de este medio? Elias si mal no recuerdo?

Anónimo dijo...

Elías se amurro por que ya no hay toma, así que no va a actualizar más. De Las Armas de la Crítica tenía que ser.

Publicar un comentario