jueves, 9 de junio de 2011

Cronograma Viernes 10 de Junio.

Casa Central en Toma ...
CIENCIAS REVALIDA SU PARO ESTE VIERNES.

Hoy aproximadamente a las 19 hrs casa central fue tomada por un grupo de cerca de 500 estudiantes que concurrieron al Carnaval por la Educacion. Un grupo de estudiantes de ciencias nos mantenemos en la toma viendo las realidades de las distintas facultades que se encuentran en la casa central. De ultimo minuto al parecer un grupo de funcionarios tambien se habria tomado las dependencias de la torre 15 de la universidad.

A continuacion detallamos el cronograma de actividades de la facultad.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
Viernes 10 de Junio.

9:00 - 12:00 Inicio de Trabajo. Reunion mesa de petitorio y Consejo de Delegados para sanjar petitorio. Salida de la mesa de difuion y articulacion a informar.
10:00 - 12:00 Asamblea de Biotecnologia, Biologia y Biologia Ambiental.
12:00 - 13:30 Horario de Ayudatias // Taller , Sala G-106
13:30 - 14:30 Almuerzo
14:30 - 17:00 Asamblea General de Revalidacion Paro y Posturas para ser llevadas al Consejo de Presidentes (Pisos Minimos, Toma de Casa Central, Iclusion Federaciones al Confech, Petitorio Unico).
18:00 -19:00 Pelicula La Batalla de Seatle, Sala G-106
18:00 - 20:00 Consejo de Presidentes Fech, Toma de Casa Central.

Al termino de la jornada se realizara una reunion para coordinar las actividades de la semana.

Comite de Movilizaciones.
Consejo de Delegados de Ciencias.
Paro Indefinido de Ciencias.
Jueves 9 de Junio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos Juegos entretenidos para matar el aburrimiento mientras dura el paro de ciencias:

OpenArena 0.8.1: Excelente versión gratuita de Quake III, échate unas partidas solo o acompañado. Para Windows.
http://openarena.softonic.com/

Age Of Empires II Gold Edition:

http://age-of-empires.softonic.com/

DOTA

http://www.getdota.com/

http://www44.imperiaonline.org/imperia/game_v5/game/homepage2.php?lang=es

En Facebook:
http://apps.facebook.com/armyattack/?src=dcw-fb-gmg/
http://apps.facebook.com/zombielane/?src=dcw-fb-gmg/
http://apps.facebook.com/millionairecity/?src=dcw&plat=fb-gmg
/http://apps.facebook.com/vegascity/?src=dcw-fb-gmg/

Anónimo dijo...

Cerca de 500 alumnos, y somos más de 1500 alumnos en ciencias.
Siguen sin representar a nadie ustedes.

Solucionen sus trancas de poder, existe gente que los puede escuchar en alguna consulta médica. O de frentón, estudien Ciencias Políticas. Hay una escuela de gobierno en la Chile. Pidan una trasferencia interna, así no molestan a nadie más.

Queremos volver a estudiar luego, asi que apuren sus cosas.

Por cierto, me imagino que ya han pensado como ayudar a los mechones de este año, para cuando vuelvan a clases. Sería de muy mala clase llamarlos a paro y después dejarlos a su suerte.

Eso lo suele hacer gente como los capitalístas, que mandan a sus personas de bajo perfil a la pelear y luego, como son sacrificables, no les importan en nada. Solo importa el ideal, no las personas. Pero me imagino que ustedes no son así, si no gente preocupada de verdad por los alumnos, sobretodo los de primeros años.

Sientan con orgullo entonces su "Noble" actitud.

Anónimo dijo...

es facil atacar desde el anonimato,
si no te sientes representado ve a las asambleas y representate tu mismo,
da tu opinion, expresa tus ideas y plantea tus interrogantes,
como dije anteriormente es facil atacar desde el anonimato
saludos coordiales

Anónimo dijo...

Tengo la impresion de que aunque esa persona hubiese concurrido a las asambleas, no la hubiesen escuchado igual... asi como no escucharon el voto de ciencias de NO TOMA...

Que una opinion sea anonima no le quita nada de peso, las opiniones deberian pesar por los argumentos que exponen, y no por quienes las emiten.

Anónimo dijo...

Bueno, la pregunta que es de importancia:

¿Cual es la estrategia para ayudar a los mechones de primeros años luego que se terminen las movilisaciones?

Concuerdo plenamente que la idea de mandar a morir gente que no tiene conciencia de las consecuencias es lo mismo que hacen los capitalistas con la gente.

No están haciendo cosas diferentes, sólo pelean de distinto ángulo. Lo lamento de verdad por la gran mortandad de alumnos que habra despues de las movilizaciones, y sobre todo por estudiantes de ciencias exactas que entraron con la beca de vocación de porfesor, por que si los echan, tienen que devolver todo sin posible alegato.

Los dirigentes desde hace años que dirigen desde sus ideales y no desde la representación del alumnado. Algunos mas bajos, sólo obedecen a alguien que los manda, como los de Las Armas de la Crítica.

Yo entrego mi tesis y me voy de la facultad, pero es lo que he visto desde hace unos años, y es penoso lo que ocurrirá: Terminaran las marchas y los alumnos serán abandonados a su suerte; total, son mayores de edad, resposables de sus actos.

Unknown dijo...

Hay dos cosas que pienso:

La primera, es que es IMPRESENTABLE que se tenga una forma tan arcaica de votación, que no tenga una representatividad minima. 500 weones no hacen la Facultad de Ciencias. Mucha gente que no va a las Asambleas lo hacen por el mismo motivo que yo: porque saben que las acciones de unos pocos no logran los cambios ilusos que quieren los izquierdosos. Como estudiante de la Facultad, deseo que haya votaciones libres, informadas, con voto secreto, y donde el quórum para tomar decisiones sea de más del 50% de los alumnos válidamente matriculados en la Facultad. Eso daría legitimidad a los procesos consultivos.

Lo segundo, es que las Asambleas de la Facultad son inútiles, porque hay un grupito de weones con cerebro lavado, llamado LAC, que se toma las asambleas como púlpito para tirar mierda a quien sea. Me importa un pico si me tildan de fascista. Sólo creo que ya basta de que las Asambleas se las tome este grupo.

Y un bonus: mucha gente de la Facultad de Ciencias tiene opinión. Pero sabe esa misma gente que los cambios sociales no se hacen de la noche a la mañana. Y las discusiones eternas de las asambleas son una verdadera pérdida de tiempo. Los petitorios inútiles (que no se hacen por ineptitud de los delegados que tenemos, que son un asco, una vergüenza) no conducen a nada. Y más aun, cuando hay un grupo extremista que se toma las discusiones...

Finalmente, creo que el Ente Controlador de Ciencias (o como se llame) no sirve. No representa a nadie. Es una basura. Y no me voy a prestar para ir a perder mi tiempo en discusiones inutiles y sin sentido que no llegan a nada, para que ciertos weones pajeros pierdan clases y hagan más grande el hoyo en la educación.

Y para variar, daré mi nombre, porque no tengo miedo. Sebastián Godoy, de la Licenciatura en Física, orgulloso de ser como soy, y valiente para decir lo que pienso y dar la cara.

Anónimo dijo...

Bueno, mañana a botar para detener esta "Manifestación Democtrática", ¿O ésta será la prueba de lo puede hacer la indiferencia?

Otro ejemplo más de que lo que hacen es lo mismo que los Gobiernos Capitalistas, Señores "Dirigentes".

Anónimo dijo...

Me parece que la votacion es el Martes 20. Pero como van las cosas, el paro no se va a acabar nunca, la diferencia es muy grande entre los que estan a favor y en contra del paro.
Ahora salieron ademas que si no hay quorum el paro sigue...no los entiendo

Anónimo dijo...

Trampa trampa...

Anónimo dijo...

FARSANTES!!!!!!!!!!!!!

(Diregentes) "Tenemos votos suficientes para ser representativos a tener paro" y son menos de 1/3 de la Facultad y ahora que no tienen votos, siguen con el paro por que no tienen votos. Son una escoria inmunda si no hacen la votación el Lunes.
Por eso el país esta como está. Se arreglan según sus propios intereses cuando son "Dirigentes"
Non son más dirigentes (útiles) que un capitán de un barquito en la tina de baño.
Cuando les saquen el tapon de la tina los vere undirse e irse por la alcantarilla por todo lo que han hecho.
Tiraron a alumnos sin conciencia a su muerte académica y no harán nada por ayudarlos.
Son iguales que los políticos que nos gobiernan.

Colton Cohen dijo...

Antes de hablar de representación deberían informarse de que tienen estatutos que establecen un quorum que hasta donde yo se, hasta el momento se ha respetado. Informense, por favor.

Anónimo dijo...

Por esto estos dirigentes de mierda no votaron el Viernes:

Artículo 20: El quórum mínimo para validar las votaciones correspondiente a decisiones que incluyan un cambio que afecte el normal funcionamiento de las actividades de la Facultad de Ciencias y aquellas relacionadas con el Título VII artículo 43 será de un 20% del total de los alumnos matriculados en cualquiera de las carreras de pregrado de la Facultad.

1800 alumnos matrículados dice que 360 son necesarios por validar la votación, si son 1500 son 300.

Llamamos a no votar, a anular esta estupidez. Todos los años lo mismo.
Armas de la Crítica imponiendo sus ideas, tratando de lavar el cerebro de la gente por su propaganda.

Terminen con esto!!!!!!!!!
No son nada mas que unos fanáticos irrealistas que no aceptan nada más que su pensamiento. Matarán académicamente a alumnos por una causa perdida. Si quieren cambiar el mundo (Chile), Hagan campaña para que la gente se inscriba y vote por gente que valga la pena. Claro que esto no va con lo que quieren. Difaman a cuanto este en contra de ustedes y lloran que son perseguidos.

Son lo último que la humanidad necesita: Personas que no respetan a las personas.

Publicar un comentario