jueves, 2 de junio de 2011

Ciencias en Paro Indefinido Cronograma de Actividades

Ciencias en PARO INDEFINIDO.


Hoy en Asamblea General Extraordinaria los estudiantes de Ciencias votamos una paralización indefinida a partir de las movilizaciones que se están dando a nivel nacional y de la necesidad de elaborar nuestras demandas y llevarlas adelante. A las votaciones asistieron 432 estudiantes de los cuales la mayoría eligió paro indefinido entre las opciones y propuestas que se discutieron (las propuestas eran paro indefinido, toma de facultad, no continuar las movilizaciones).

La Asamblea voto la realización de un COMITÉ DE MOVILIZACIONES que sera el organizador de la misma y se encargara de centralizar las discusiones y actividades que impulsaremos y serán decididas en Asamblea General, el comité funcionara en la sala G-106 donde funcionaran las distintas instancias del Paro. A partir de mañana se comenzara el trabajo en 3 comités o sub-comités del comité de movilizaciones las cuales son:

  1. Comité de Difusión encargado de masificar la información vía redes sociales, mail, panfletos, folletos, carteles, etc.
  2. Comité de Articulación encargado de relaciones exteriores, ya sean otras facultades del campus JGM u otras universidades, por ejemplo, cordón Macul (Peda – UTEM – JGM)
  3. Comité de Petitorio encargado de analizar las propuestas y generar documentos definitorios listos para llevar a votación en asamblea y así definir a la brevedad nuestro petitorio como facultad.
Los comités están formados por todos los estudiantes de la facultad y sera nuestra forma de trabajar hasta que la asamblea decida lo contrario.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
VIERNES 3 Junio.

08:00 – 9:00 Impedir acceso a salas de clases

09:00 – 11:00 Inicio Trabajo del Comité

11:00 - 12:00 Tiempo libre (Trabajo de Comisiones, compras, difusión, etc)

12:00 – 13:30 ALMUERZO DE FACULTAD.

13:30 – 14:30 Reunión con Coordinadora de Campus // Consejo de Delegados de Ciencias.

14:30 Asamblea General de Estudiantes G-106.

16:00 Asamblea de Campus, Ágora de Filosofía y Humanidades.

17:00 Consejo de Presidentes, Casa Fech.

Posterior a la AGE, se efectuará una reunión de los comités para análisis de la asamblea y planificación de la asamblea siguiente, así como también para planificar el día lunes y las posibles actividades durante el fin de semana.



Ampliamos la información en breve ...

Santiago, 2 de Junio de 2011.

Comité de Movilizaciones.

Consejo de Delegados de Ciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario