miércoles, 28 de mayo de 2008



Se informa a la Facultad de Ciencias que mañana Jueves 29 de Mayo se realizará la primera asamblea evaluativa de la toma. Esta se realizará a las 12 Hrs en el auditorio 1. Esperamos su asistencia. Se debe especificar que en asamblea anterior se votó y aprobó la moción de evaluar la toma informando y discutiendo el proceso que hemos estado realizando, sin votación, pues se debe esperar primero la respuesta de las autoridades (se está fijando reunión con decanos y rector probablemente para mañana para ver cual es la respuesta a nuestro petitorio en pos de entablar una mesa de negociación)


Post Scriptum: Vean el flyer, quedan todos invitados, es una obra de teatro =)

6 comentarios:

Ulises Pereira ObIlinovic dijo...

Esta es una instancia para que nuestros delegados nos comuniquen a todos los estudiantes de ciencias acerca de las noticias de nuestra orgagnización estudiantil. hacer propagandas que no están relacionadas a los problemas contingentes de nuestra facultad EN LA MISMA ENTRADA donde se anuncia que habrá una asamblea evaluativa mañana, y publicar esta entrada EL DIA ANTES a las 6PM lo encuentro ademas de poco serio, una falta de respeto con los estudiantes de nuestra facultad.
Esperando seriedad en nuestra organización.
Ulises Pereira

Roberto E. Yury Yáñez dijo...

En vista del ultimo comunicado de la Escuela de Pregrado, los informes de los practicos ya realizados se deberan entregar (en papel) en las fechas estipuladas. Ademas se subiran llos archivos de las clases que no se alcance a realizar (ver link clases) dandose por pasada la materia.

PUBLICADO EN LA PAG DE GENETICA Q ONDA? los infos piola discutible? (aún cuando gente q esté en la toma pueda salir perjudicada???)pero la materia por pasada puta si estamos todos pagando arancel!!!

Estudiantes de Ciencias dijo...

Ulises:
Si hubieses asistido a las instancias de discusión sabrías que antes de las 6 de la tarde eso no se podía publicar.
Tengo sólo una pregunta: cuál es la propaganda que está en la entrada y no está relacionada con la contingencia de nuestra facultad? porque hasta donde los que hemos participado de las horas de discusión (y no pocas horas) sabemos que todo está relacionado.
Esperando más seriedad (respecto a aportar y no sólo a criticar la gestión) en tus opiniones, se despide

Sofia Toledo
Delegada de Química Ambiental
Secretaria de Actas de la Facultad de Ciencias.

Ulises Pereira ObIlinovic dijo...

Sofia: No fui a las instancias de discusión de la toma por que no estoy de acuerdo con ella, pero si deseo mantenerme informado y que todos mis compañeros también los estén. La propaganda que creo no es atingente a los problemas de nuestra facultad y que es poco serio ponerla en una entrada donde se informa de una asamblea reevaluativa es:"Post Scriptum: Vean el flyer, quedan todos invitados, es una obra de teatro =)" y la imagen que viene adjunta con ella.
Esperando aportar desde la critica.
muchos saludos
uises pereira

alop dijo...

Hay actividades que ayudan a unir a las personas como el deporte, la música o el arte que son instancias de encuentro entre las distintas facultades y sirven para mantener la unión en especial en ocasiones en que puede ser útil como una toma donde la unión puede ayudar a conseguir un objetivo en común.
Fuera de eso sirve para entretener y motivar a la gente que está en la toma.

Anónimo dijo...

Hola!

Cuando van a publicar las decisiones tomadas o la información de la asamblea de hoy?
Que pasó con el decano y el petitorio?

Publicar un comentario