martes, 8 de julio de 2008

Postulación y elecciones del representante estudiantil de la Facultad de Ciencias en CGA del Proyecto Bicentenario

En virtud del Acta de Acuerdos finales de la Mesa de Diálogo y Acercamiento del Campus Juan Gómez Millas, las unidades académicas participantes en la Iniciativa Bicentenario de Revitalización de las Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Comunicación, abrieron la convocatoria para la inscripción de los postulantes a representarlas en el nuevo Comité de Gestión Académica Ampliado del Proyecto.

Esta instancia, que trabajará sobre el Documento Base de la Iniciativa, reunirá a representantes de los distintos estamentos de todas las unidades académicas participantes, además de los Decanos y Directores de dichas unidades, el Director y Directora Alterna del Proyecto, un representante del Sr. Rector y uno del Senado Universitario.
Luego de la inscripción de los postulantes, se realizarán elecciones universales y secretas en donde cada unidad deberá seleccionar a tres representantes, uno por cada estamento (personal de colaboración, estudiantes y académicos).


Los plazos y condiciones para la inscripción y elección del estudiante que representará a la Facultad de Ciencias en la CGA Ampliada son:

Inscripción de postulantes: hasta el miércoles 9 de julio a las 13.30 horas, en el Centro de Estudiantes.

Elecciones: miércoles 9 de julio de 15:00 a 18:00 horas y jueves 10 de julio de 10:00 a 13:30 horas, en la pérgola de la Facultad de Ciencias.

Recuerden que mañana se realizaran asamblas de carrera, la infomación que ha llegado sobre el lugar y horario de las asambleas es el siguiente:

-Asamblea Biologia, miercoles 9, 13:45, alguna sala del pabellon G.

-Asamblea Ciencias Exactas, miercoles 9, 14:30, G=108.

No hay comentarios:

Publicar un comentario