sábado, 19 de julio de 2008

Informativo sobre el trabajo en el CGAA

Como ya mucho saben a partir del 11 de julio comenzó a a funcionar el CGAA, con los integrantes mencionados en el acuerdo de la mesa de dialogo. A la fecha ya van tres sesiones, las discusiones dentro de la comisión solo han tratado sobre temas relacionados a la forma de trabajo y los plazos para el funcionamiento de la misma. Frente a esto es necesario, según la información expuesta en las sesiones, tener la Iniciativa Bicentenario (IB) re-evaluada y re-estructurada en un plazo anterior al 20 de agosto, para así contar con el aporte del Estado (Convenio de Desempeño) a partir de este año.

La metodología de trabajo que se utilizara para re-discutir el plan, es hacer observaciones sobre los marcos generales de la iniciativa (mayo 2008), los puntos que se presenten para ser observados son aquellos que sean propuestos por los integrantes del CGAA, en el formato ya acordado. Las propuestas serán recepcionadas hasta la sesión del CGA del día viernes 25 de julio.

Es muy importante que las propuestas enviadas ya sea al mail (eecc.uchile2008@gmail.com), entregadas en persona (al representante o los delegados), etc. se hagan con tiempo para generar una discusión anterior, entre la gente que este interesada de participar, a la propuesta y poder agruparlas para hacerlas llegar a la CGAA.

También es muy importante que comience a funcionar la CGA local, para darle un respaldo mas participativo a las propuestas.

Por esto la invitación es que los interesados en participar en esto nos juntemos el lunes 21 de julio, en alguna sala del pabellón G, a las 13:30. Para discutir propuestas sobre modificaciones a la IB y conformación del CGA local.

Se les recuerda a los delegados que su asistencia es imprescindible.

La pagina donde se publican la documentación oficial del CGAA es:
http://www.bicentenariojgm.uchile.cl/
(espero que este en funcionamiento, hace un momento la pagina estaba caída)

1 comentario:

Colton Cohen dijo...

Mails mandados. mision cumplida jefe.

saludos

Publicar un comentario