miércoles, 30 de julio de 2008

Informativo del funcionamiento del CGAA

En el CGAA se comenzaron a discutir las propuestas de modificación que se presentaron, dándole prioridad a aquellas que fueron planteadas como disenso, es decir que van a consulta. De las propuestas ya discutidas se han definido los siguientes puntos:

-Las sedes de la Facultad de Artes que no se encuentran en el campus JGM, también serán incluidas en los presupuestos para la revitalización académica. No se ha definido si serán incluidas en los presupuestos de infraestructura y equipamiento.

-Va a consulta transversal la infraestructura común que se puso en duda (casino central, edificio de administración académica centralizada, edificio de administración de infraestructura de campus, aularios y el polideportivo).
El método de consulta sera preguntar, de manera independiente para cada infraestructura cuestionada, si esta se mantiene, se reduce o se elimina.

-Va a consulta local (Facultad de Artes y Facultad de Ciencias Sociales) el endeudamiento de las facultades para el financiamiento de la infraestructura de estas mismas.
Las demás facultades no están incluidas en esta consulta debido a que no llegaron propuestas para hacerlo.
En el consejo de delegados de hoy (30/07), se explicito la importancia de generar esta consulta en la facultad debido a que fue uno de los puntos mas importantes que incluimos en el petitorio de las movilizaciones. Para esto estamos generando una carta donde solicitemos dicha acción.

La consulta se realizara el día jueves 7 de agosto.

Es necesario que frente a las propuestas que quedan por discutir en el CGAA, que son muchas, nuestra facultad lleve una opinión, por esto llamamos a que te hagas parte de las discusiones para que no nos quedemos sin voz.

Recordamos que la CGAA sesiona los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:30 y el sitio donde puedes revisar las actas es: www.bicentenariojgm.uchile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario