domingo, 8 de agosto de 2010

SEGUNDA ASAMBLEA TRIESTAMENTAL EN CIENCIAS.

Estudiantes de Ciencias

La Directiva Estudiantil está organizando una Asamblea Triestamental. Al igual que en la asamblea anterior, esta sera una instancia de dialogo impulsada por los estudiantes de pre grado por cuanto nos preocupa el devenir de la educación estatal en nuestro país y entendemos como un total debilitamiento a esta ultima, las medidas anunciadas por el gobierno. Por lo anterior expuesto el tema de la Asamblea ser ...á:"Las nuevas Políticas Educacionales".

Invitamos a todos los integrantes de la comunidad universitaria a participar de esta instancia entendiendo que también este tipo de instancia se están replicando a nivel nacional, y constituyen el necesario debate sobre educación superior que se había dejado de lado por tantos años. También informaremos de las distintas instancias que se están formando a nivel nacional, a raíz de estas medidas y la participación que tenemos en ella toda la comunidad (Frente Amplio en Defensa de la educación Publica ; Asociación Nacional de Trabajadores de Universidades Chilenas ; CONFECH ; etc).

Como Directiva Estudiantil hemos elaborado una tabla, con los puntos que creemos mas importantes a discutir en esta cita. Así como también invitamos a todos los participantes a incluir algún punto que consideren importante a debatir dada la importancia de esta instancia. Para esto pueden enviar un mail a nuestra dirección: cdceac.2010@gmail.com


Tabla:

1. Breve presentación de posturas:
Funcionarios
Estudiantes (se mostrarán los resultados del referéndum reciente)
Académicos
2. Discusión acerca de las medidas que se tomarán frente a las nuevos planes del MINEDUC.
3. Conclusiones y medidas concretas.


Esta instancia se llevará a cabo el día 11 de agosto a las 14:30 horas en el bloque libre de clases. El diálogo se llevará a cabo en la sala G-106 del Pabellón G. El tema principal de la Asamblea será: las medidas que se tomarán, cómo se responderá frente a los cambios que se llevarán a cabo en la educación de Chile y qué harán concretamente los estudiantes, académicos y funcionarios.

Esperamos su asistencia y activa participacion en el proceso en el cual estamos.

Invita:
Directiva Estudiantil de Ciencias: CDC + EAC.

Link Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=137431222959013

No hay comentarios:

Publicar un comentario