domingo, 28 de noviembre de 2010

Última Asamblea general: Propuesta sala de ensayo/mesa de sonido.


Asiste a esta última asamblea del año a realizar en el mismo horario y sala de costumbre, donde además de las cuentas públicas respectivas (EAC y Radio Ciencias) se discutirá la propuesta de compra de una mesa de sonido para la facultad. Junto con información varia sobre coyuntura educacional y próximos proyectos y actividades.

Participa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS AMIGA(os): A propósito de su intención de adquirir una Mesa de Sonido (ó Consola de Mezcla, como la llamamos Nosotros estudiantes y profes de Lic. en SONIDO, Fac.Artes-Centro)..
Fuera de Saludarles cordialmente, quiero Invitarlos a Ponerse en Contacto con Nuestra Carrera, tambien de la U de Chile..donde pueden encontrar gente entendida en los temas del Audio y Acústica..Nos Interesa tambien, tener acercamientos con Uds, en el área de Ciencias del Sonido, donde sobretodo la gente de FISICA, tiene mucho que decir..Contactenos en: grupo.sabine@yahoo.es / Busquenos en Facebook: Centro de estudiantes de Sonido, Mechones Sonido 2010, Facultad de artes sede compañia, Grupo Sabine..¡Esperamos vuestro Contacto compañeras(os) de CIENCIAS!..

Estudiantes de Ciencias dijo...

Su contacto fue envíado a los chicos de la Radio ciencias, ellos se pondrán en contacto con ustedes. Saludos y gracias por el interes.

Publicar un comentario