lunes, 26 de enero de 2009

Repentino translado de funcionario de los talleres de Ciencias

Estimad@s:

He de informar que por estos días se esta planeando el translado del funcionario Manuel Riquelme desde la zona de talleres de Ciencias a \"las dependencias pertenecientes a la administracion del Campus ubicadas en la zona de lockers y baños de mantención\". Don Manuel lleva 22 años en la Universidad, se desmpeña actualmente como técnico en los talleres y esta evaluado en lista 1 (se desempeña satisfactoriamente). El único motivo que se muestra para su traslado es que \"la coordinación de la administración de campus juan gómez millas ha pasado de la Facultad de Ciencias a la Facultad de Filosofía y Humanidades\", que personalemente encuentro un argumento muy vago.

Don Manuel al ser dirigente cuenta con fuero sindical, lo que impide que sea trasladado de su puesto de trabajo asi como asi, pero por lo que se ve, la autoridad encargada de su translado, Sergio Fernando Gonzalez Gaete, actual Administrador de Campus JGM, desconoce de ese beneficio.

Cumplo con informar, y lo más probable es que se envie una carta al Decano por este hecho.

Sin otro particular se despide
Diego Cohen
Delegado de Física

Opiniones por favor remitirse al

http://estudiantescienciasuchile.blogspot.com/

5 comentarios:

Frigorifico dijo...

acabo de leer la lamentable noticia. encuentro absolutamente injusto que una persona que ya lleva 22 años le cambien de posicion.
ojala que la opcion de hablar con el administrador y/o decano favoresca a don manuel riquelme para conservar su puesto.

saludos

Patricio Candia
estudiante lic. en quimica

LeLuTeapot dijo...

Ojala no se lleve a efecto ese traslado. Yo que he estado hace varios años haciendo ayudanta en laboratorio de física debo reconocer que es don Manuel que único que sabe donde están las cosas, los materiales, adonde ir a conseguirlos, donde comprar si falta, etc, sin contar que tiene la voluntad de ayudar fuera de horario a los que no alcanzan a terminar sus laboratorios en el horario establecido. La experiencia y voluntad que tiene no es reemplazable...

Colton Cohen dijo...

Queria decir que no el funcionario que se quiere transladar es Don Manuel Riquelme que trabaja en los talleres de la facu, y no Don Manuel que trabaja en física.

Solo eso. Ah! Y ya se envio una carta al Consejo de Facultad. Veremos que sucede.

Saludos!

Hemisferio Izquierdo dijo...

a ver...primero que todo,¿resulta que el decano morales ya no es el "decano coordinador de campus"?
segundo, si el funcionario tiene fuero, la misma legalidad que se esgrime para lo de los kioskos, defiende la inamovilidad del funcionario, ahora hay que asegurarse que el funcionario no está de acuerdo con el traslado.

Camilo dijo...

"transladar"? :S

Publicar un comentario