lunes, 27 de octubre de 2008

Incinoticias

Queridos compatriotas, damas y caballeros (jeje), se acercan muchas fechas importantes y es necesario que sepan cuáles son y dónde. Así que vayan preparando sus preguntas, reclamos , manos y sugerencias, porque nos moveremos como nunca.

Foro de consejeros
Para que sepan quiénes son los consejeros que se postulan por nuestra facultad, está planeado un foro mañana Martes 28 a las 13:30, en la pérgola o al lado de los quioscos. Ojalá estén presentes pues la persona que elijan nos representará frente a la FECH y llevará nuestra opinión a ellos frente a temas de interés universitario, local y nacional.

Asamblea/Reunión
Este Miércoles 29 a las 14:30 haremos una reunión para fijar las Reglas de Convivencia en establecimientos públicos estudiantiles, es decir, qué hacer y qué no hacer en las oficinas del CDC, la sala de música y la multisala de talleres. Así, nos aseguramos que exista una sana convivencia y todos podamos disfrutar de esos espacios.

Elecciones FECh
Sí, señores. Las elecciones. Esa instancia donde tu voto permite establecer la directiva de nuestra federación, estará funcionando el Miércoles 29 y el Jueves 30 de 9:00 a 17:00 Hrs. Estaremos ubicados entre los quioscos esperando que cumplas tu deber cívico, y esperamos ya te hayas informado en la página de la FECh sobre las listas participantes y sus integrantes.

SEMANA ABIERTA

Para terminar, la guinda de la torta: La Semana Abierta de la Facultad de Ciencias, que se realizará en nuestras dependencias desde el Lunes 3 al Miércoles 5 de Noviembre, y donde esperamos reunir a más de 3000 personas entre estudiantes, profesores y civiles (ZOMG!). Por lo que esperamos ya te hayas inscrito para ayudar. Si aún no lo has hecho, apresúrate y envíale una carta a Hortensia Morales. Y si ya lo hiciste, dirígete a su oficina este Martes y Miércoles a las 9:00 ó 15:00 hrs para coordinar funciones. ¡Necesitamos tu ayuda!

Eso hasta ahora. Infórmense y esperamos que se den un tiempo y participen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario