miércoles, 23 de septiembre de 2009

Candidatos a los cargos de representante en el Comité Ejecutivo del Proyecto Bicentenario

Nos complace informar que las actividades comitivas del Proyecto Bicentenario están prestas a comenzar, para lo cual se constituirán una serie de instancias, de carácter triestamental, para llevar a cabo este proceso y poder plasmar los planes de mejoramiento que cada unidad académica del campus establezca como necesaria.

Dada la falta de tiempo y espacio para la correcta socialización de estas elecciones, es que el Tricel ha decidido extender el plazo de postulación para los candidatos a los cargos de representante en el Comité Ejecutivo del Proyecto

Se recuerda que este Comité estará integrado por el Director Ejecutivo, que será un académico de alguna de las facultades relacionadas (Instituto de la Comunicación e Imagen, Facultad de Filosofía y Humanidades, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias y el Programa Académico de Bachillerato), el Director Alterno, representado en otro académico, dos representantes académicos por facultad, un representante del personal de colaboración, y dos representantes de pregrado más uno de postgrado del estamento estudiantil.

Invitamos a los interesados en ocupar estos cargos a enviar un correo a triceljgm2009@gmail.com con los siguientes datos:

nombre completo
facultad
número de matrícula
indicación si pertenecen a una carrera de pregrado o de postgrado.


El cargo tendrá un año de duración con derecho a una reelección, tomando en cuenta que el comité funcionará por al menos cinco años. Por esto recomendamos a los postulantes no estar cursando el último año de su carrera. Las funciones y atribuciones de los integrantes del consejo se encuentran adjuntas.

Calendarización:

Martes 22 de Septiembre: Cierre de Inscripción de Candidaturas vía correo electrónico

Martes 29 de Sept al Lunes 5 de Octubre: Campaña para los candidatos

Lunes 5 de Octubre: Foro de candidatos. 13:30, Auditorio ICEI (José Carrasco Tapia).

Martes 6 y miércoles 7 de Octubre: Elecciones


La elección de los integrantes del Consejo Directivo se hará en cada facultad (Filosofía, Sociales, ICEI, Artes y Ciencias) de manera interna. Las fechas de inscripción y elección de representates para este consejo en nuestra facultad, se informarán a la brevedad.


Para mas información, no olvides visitar;

http://www.uchile.cl/uchile.portal?_nfpb=true&_pageLabel=iniciativajgm

No hay comentarios:

Publicar un comentario