lunes, 6 de abril de 2009

ASAMBLEA 0 ESTE MIERCOLES 8 DE ABRIL.

Amig@s:

La asamblea 0 o pre-claustro se llevara a cabo este miercoles 8 de Abril a las 14.30 hrs en la pergola de ciencias. Recien hable con la profesora Orfa Reyes para disminuir a como de lugar la gran cantidad de ayudantias y clases que se estan haciendo en el bloque libre.
Temas:
*Porque el cambio de estatutos?
*Info general del Claustro
*Aclaración de dudas.

Me despido como siempre señalando lo importante que es el Claustro para una buena organización.

Saludos a todos!

1 comentario:

Dude dijo...

me parece!.. lo que no me parece es el poco interes por parte de los estudiantes.. bueno, al final es cosa de cada uno lo que le interesa.. parece que la politica de subir los aranceles da el resultado que nuestras autoridades (de derecha) quieren, el cual es que no entren a la universidad aquellos que mas necesitan organizarse. asi que somos pocos pero cuaticos! no puedo dejar de comentar que me parece que si nos queremos organizar debe de ser con algun fin externo a nuestro quehacer en la universidad.. somos en este momento y cada vez mas un grupo provilegiado en la sociedad clasista. en una universidad elitista ademas.. asi que el llamado es a que el claustro se use para mirar mas alla del juego politico interno de la facultad.. creo que es nuestro deber...

saludos

davi..

Publicar un comentario