martes, 12 de agosto de 2008

Noticias... Literalmente.

Nos satisface informarles que dentro de las medidas que el Consejo de Delegados de Ciencias (CDC) implementará para facilitar la difusión de información y la participiación estudiantil, se ha decidido "dividir" el blog en dos secciones: Una que comprende noticias, la cuál es precisamente esta, y otra donde subiremos las actas de asambleas y reuniones de consejo.

¿A qué se debe esto? Como han habido reclamos de que las actas no se entienden una vez subidas, el CDC junto con darle 50 latigazos y disminuir su ración de pan al secretario (es broma, es broma), adquirió el sistema de "lectura de acta previa", donde se leerá el acta que se escribió en la sesión anterior, para así poder subirla con consenso de todos los asistentes y con la información lo mejor explicada posible.

En síntesis, aquí encontrarán noticias e información de carácter rápido-urgente, y en la sección de actas están... Las actas, valga la redundancia, atrasadas en una sesión.

Ahora, ya que esta es la sección de noticias, les comunicamos que este Miércoles 13 de Agosto hay ASAMBLEAS POR CARRERA. Esto para actualizarlos sobre lo que ha ocurrido con el Plan Bicentenario, la comisión claustro, la reevaluación de sus delegados y las futuras desiciones que requieran su participación.

La disposición de las salas es como sigue:

Química G-104
Química Ambiental G-110
Biologia G-102
Ciencias Exactas G-108
Biotecnología G-106
Biología ambiental G-105
Matemáticas por confirmar

Esperamos su asistencia.
CDC

PD: Para los que se fijaron, los vínculos referidos a las movilizaciones fueron adjuntados en una entrada con fecha del día de término de la toma. Esto hasta que vuelvan a adquirir importancia en el contexto de los demás vínculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario